"ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS"

Tuberias

PorAdmin

Tuberias

FMI cuenta con una gran variedad de productos de línea en Tubería; en Tubería en Acero al Carbón con Costura Negro y Galvanizado Con extremos lisos y Roscados.

Los usos de esta tubería se refieren a la conducción de líquidos, aire y vapor para trabajos que requieran doblar o rebordear.

 

TUBERÍA CON COSTURA

FMI, cuenta con una gran variedad de productos de linea en Tubería en Acero al Carbón con Costura Negro y Galvanizado Con extremos lisos y Roscados. Esta Tubería puede ser utilizada en el Sector Energético como oleoductos, gasoductos, acueductos, poliductos, vapoductos, conducción de hidrocarburos amargos y no amargos.

 

 

TUBERÍA SIN COSTURA

FMI también ofrece una línea completa de tubería de acero sin costura laminado en caliente para ser aplicada en la conducción de fluidos y gases en la industria petrolera, química y petroquímica.

 

TUBERÍA ACERO INOXIDABLE

 FMI ofrece una variedad de tuberia en Acero Inoxidable con o sin Costura/ Ornamental Sanitaria, Industrial / T304/T316, Cédulas y Calibres.

 

 

 

TUBERÍA DE POLIPROPILENO PPL CÉDULA 80

El Polipropileno es el plástico más liviano que se conoce, es altamente cristalino, resiste temperaturas que van de -10° C hasta 100° C, dependiendo del fluido a manejar.

 

 

About the author

Admin administrator